Be+ Maquillaje Compacto Corrector Oil-Free corrige las imperfecciones cutáneas moderadas de una forma natural gracias a un alto poder cubriente sin efecto máscara.
Be+ Maquillaje Compacto Corrector Oil-Free corrige las imperfecciones cutáneas moderadas de una forma natural gracias a un alto poder cubriente sin efecto máscara.
Iguala el tono de la piel dejándola radiante y luminosa. El maquillaje permanece inalterable durante 12 horas sin resecar la piel.
Activos:
Copernicia Cerifera Cera (cera de carnauba). Formulación oil-free con microesferas porosas que absorben el exceso de sebo y matifican la piel. Glycine Soja Oil (aceite de soja). Activos Long-lasting, para evitar retoques a lo largo del día. Filtros solares que garantizan protección UVB y UVA (SPF30). Pigmentos que corrigen las imperfecciones moderadas-severas.
Textura:
Maquillaje suave como una crema con acabado sedoso y aterciopelado.
Aplicación:
Limpiar la piel perfectamente y aplicar su ritual de belleza habitual. Repartir una pequeña cantidad de Be+ Maquillaje Compacto Corrector con ayuda de la esponja mediante suaves toques por toda la cara y extenderlo desde el centro del rostro hacia fuera.
Formato: 10 g.
Crema para el cuidado de la piel atópica de la cara y el cuerpo.
Calma inmediatamente y reduce la sensación de sequedad, picor e irritación de la piel.
¿PARA QUIÉN?
Todo tipo de caída, hombres y mujeres.
BENEFICIOS
Prepara el cuero cabelludo para los tratamientos anticaída.
Aporta volumen y brillo. Uso frecuente.
Fotoprotector facial con SPF50 en textura gel, por lo que nos permite aplicarlo de forma rápida, ya que se absorbe con facilidad, dejando una piel aterciopelada y mate. Esto se debe a su formulación Be+ Dry Touch.
Tratamiento de 3 meses para la caída del cabello general o en situación de dietas, post parto, fatiga, agresiones externas.
Be+ Pediatrics Pasta al Agua Forte AF está específicamente formulado para proteger y reparar eficazmente la zona glútea irritada.
Fórmula extra suave.
Pro-Vitamina B5: acondiciona la delicada piel y el cabello de bebés y niños. Activos que compensan la acción secante del agua, respetando el equilibrio cutáneo y capilar de las pieles más frágiles, evitando la sequedad.