Be+ Maquillaje Compacto Corrector Oil-Free corrige las imperfecciones cutáneas moderadas de una forma natural gracias a un alto poder cubriente sin efecto máscara.
Be+ Maquillaje Compacto Corrector Oil-Free corrige las imperfecciones cutáneas moderadas de una forma natural gracias a un alto poder cubriente sin efecto máscara.
Iguala el tono de la piel dejándola radiante y luminosa. El maquillaje permanece inalterable durante 12 horas sin resecar la piel.
Activos:
Copernicia Cerifera Cera (cera de carnauba). Formulación oil-free con microesferas porosas que absorben el exceso de sebo y matifican la piel. Glycine Soja Oil (aceite de soja). Activos Long-lasting, para evitar retoques a lo largo del día. Filtros solares que garantizan protección UVB y UVA (SPF30). Pigmentos que corrigen las imperfecciones moderadas-severas.
Textura:
Maquillaje suave como una crema con acabado sedoso y aterciopelado.
Aplicación:
Limpiar la piel perfectamente y aplicar su ritual de belleza habitual. Repartir una pequeña cantidad de Be+ Maquillaje Compacto Corrector con ayuda de la esponja mediante suaves toques por toda la cara y extenderlo desde el centro del rostro hacia fuera.
Formato: 10 g.
Tratamiento de 3 meses para la caída del cabello general o en situación de dietas, post parto, fatiga, agresiones externas.
Emulsión revitalizante que proporciona una sensación instantánea de gran bienestar
Repara las grietas superficiales de los labios ocasionadas por condiciones climáticas, salivación excesiva, uso de determinados medicamentos o carencias vitamínicas.
Fórmula extra suave.
Pro-Vitamina B5: acondiciona la delicada piel y el cabello de bebés y niños. Activos que compensan la acción secante del agua, respetando el equilibrio cutáneo y capilar de las pieles más frágiles, evitando la sequedad.
Indicado en bebés y niños.
Es apto para atópicos y adecuado para recién nacidos.
Protege la delicada piel de bebés y niños frente a agresiones externas.
Rellena, reestructura y alisa las arrugas y patas de gallo.