ISDIN UREADIN ULTRA 20 CREMA ULTRAHIDRATANTE...
Restaura la suavidad de la piel muy seca, áspera y rugosa.
Crema para el cuidado de la piel atópica de la cara y el cuerpo.
Calma inmediatamente y reduce la sensación de sequedad, picor e irritación de la piel.
Crema para el cuidado de la piel atópica de la cara y el cuerpo.
Calma inmediatamente y reduce la sensación de sequedad, picor e irritación de la piel.
El uso combinado de esta Crema con el Gel de Baño Syndet proporciona una piel más hidratada, suave y sedosa, restaurando el contenido lipídico de la barrera cutánea. Disminuye la necesidad de rascado por su contenido altamente hidratante.
Activos: Be+Skin Barrier protection® favorece la recuperación de la piel hasta 3 veces más rápido y mantiene el equilibrio de la microbiota de nuestra piel.
Activos secundarios:
Abyssine y Neutrazen actúan en diferentes fases del ciclo de la inflamación para calmar la irritación, hipersensibilidad y reactividad característica de las pieles atópicas.
Combinación de aceites vegetales de jojoba y onagra de primera presión, junto con la manteca de karité aportan emoliencia y suavidad a las pieles secas e irritadas.
Vitamina E: protege de la oxidación, además de mejorar la elasticidad y suavidad de la piel.
Textura: Emulsión cremosa ultra nutritiva de rápida absorción.
Modo de uso: Aplicar de forma uniforme sobre rostro y cuerpo realizando un suave masaje hasta su absorción. Utilizar preferente después del baño y tantas veces como sea necesario.
Formato: 400 ml
Restaura la suavidad de la piel muy seca, áspera y rugosa.
Perspirex Comfort Roll-on Antitranspirante 20ml es un desodorante que ayuda a controlar la sudoración. Su efecto es duradero, manteniendo una protección eficaz contra el sudor.
EL GEL MOUSSANT SEBIACLEAR, es un limpiador sin jabón que purifica y desincrusta suavemente las pieles sensibles, mixtas a grasas y con tendencia acneica. Su espuma cremosa ayuda a eliminar las impurezas y deshacerse del exceso de sebo sin resecar. Fácil de aclarar, deja la piel perfectamente limpia, fresca y matificada.
Polvos de aplicación diaria en pies y calzado. Eliminan y previenen de manera eficaz el mal olor. Absorben el sudor de la piel y la mantienen seca.
Tratamiento cosmético de cicatrices y estrías y alteraciones de la piel facial y corporal.
Aceite 100% puro Rosa Mosqueta R. rubiginosa, de alta capacidad regeneradora que repara profundamente todo tipo de cicatrices y estrías.
Mejora la elasticidad de la piel. Apto para todo tipo de piel.
Crema de manos reparadora con urea. Hidrata y protege la piel.
Un tratamiento ideal para las “manos secas”, al rehidratar la epidermis y restablecer el manto hidrolipídico y el grado de humedad adecuado.
Bio‑Oil Aceite Para El Cuidado De La Piel Natural es la nueva versión 100% natural del famoso aceite para cicatrices y estrías, formulado exclusivamente con ingredientes vegetales.
La nueva Loción Corporal Reparación Intensa Sensible está específicamente formulada sin perfume para minimizar el riesgo de alergias.
Trofolastin es la crema líder indicada para la prevención de estrías del embarazo, adolescentes, por pérdida de peso, deportistas. Indicada también en cualquier tipo de problema trófico cutáneo. Además, contiene centella asiática, que reduce las estrías recién formadas. Pack ahorro con 2 unidades disponible en Farmacia de la Pinta.
XERIAL 50 Extrême Crème pieds es la crema que combate callosidades y durezas en tan solo 7 días.
Gel de baño hidratante para la higiene corporal diaria de la piel seca.
Sin jabón, buena tolerancia en pieles sensibles.
Higiene e hidratación en un solo producto.
Pack duo de la crema reparadora anti-picores y anti-irritaciones barrera. Para pieles secas con tendencia atópica. Zonas reactivas, irritadas y localizadas: manos, cara, cuerpo. Niños y adultos.
El jabón de ozono Ozoaqua elaborado a base de aceites vegetales ozonizados limpia, purifica y oxigena la piel, protegiéndola de agentes externos. Posee propiedades higienizantes, evitando así la posible entrada de gérmenes patógenos a través de microheridas de la piel. A su vez actúa como profiláctico de contagios y ayuda a acondicionar la piel para su posterior tratamiento ya que calma, hidrata y regenera la piel.
La crema corporal de ozono Ozoaqua está especialmente elaborada a base de aceites vegetales ozonizados combinados con glicerina, aloe vera y vitamina E. Su perfecta formulación ofrece una acción altamente hidratante y potencia al máximo las propiedades beneficiosas de los aceites de ozono que poseen un elevado poder regenerante, calmante, antioxidante y reparador.
Nutre y repara intensamente la piel de las manos y proporciona una protección invisible durante 8 horas.
Para personas que desean reparar y proteger sus manos.