LADIVAL FOTOPROTECTOR ANTIMANCHAS FLUIDO TOQUE SECO...
Fotoprotector de muy alta protección solar, anti manchas y de rápida absorción.
Tiene efecto matificante. Acabado sin brillos. Unifica el tono. Previene las manchas y corrige las existentes.
Gel matificante regenerador enriquecido con péptidos para un efecto matificante durante 24 horas.
Para pieles sensibles con poros, imperfecciones, arrugas.
Regenera tu piel con una combinación de 3 activos esenciales para el funcionamiento cutáneo: probióticos pasteurizados, vitamina C estabilizada y ácido hialurónico. Para matificar la piel y suavizar las arrugas y las líneas de expresión, este gel regenerador está enriquecido con PÉPTIDOS. Día tras día, la piel estará más firme, matificada y tersa.
Gel matificante regenerador enriquecido con péptidos para un efecto matificante durante 24 horas.
¿Para quién? ¿Para qué?
Poros, imperfecciones, arrugas – Pieles sensibles
Regenera tu piel con una combinación de 3 activos esenciales para el funcionamiento cutáneo: probióticos pasteurizados, vitamina C estabilizada y ácido hialurónico. Para matificar la piel y suavizar las arrugas y las líneas de expresión, este gel regenerador está enriquecido con péptidos. Día tras día, la piel estará más firme, matificada y tersa.
¿Cómo funciona?
El sebo, compuesto por lípidos, es uno de los componentes de la película hidrolipídica, responsable de proteger la piel de agresores externos y prevenir la deshidratación. Sin embargo, algunos factores como la contaminación, el estrés o los cambios hormonales pueden provocar una sobreproducción de sebo. Éste puede oxidarse y obstruir los poros, provocando imperfecciones. Como resultado, la tez se vuelve opaca, con puntos negros, poros dilatados y tono de piel desigual.
¿Cómo podemos corregir estos signos? SVR ha seleccionado rigurosamente cuatro activos, cada uno con un beneficio esencial para la piel:
Si la microbiota cutánea está desequilibrada, se aceleran los signos de la edad en la piel. Por tanto, necesita protección. SVR ha utilizado PROBIÓTICOS PASTEURIZADOS para fortalecer la barrera cutánea. Elegimos estas cepas en concreto ya que el proceso de pasteurización garantiza que conserven sus propiedades probióticas, que fortalecen y protegen la barrera cutánea, además de hidratarla.
Debido a que la producción de ácido hialurónico disminuye a partir de los 25 años, SVR opta por utilizar un ÁCIDO HIALURÓNICO DE BAJO PESO MOLECULAR. Su forma acetilada suaviza las arrugas y líneas de expresión a la vez que hidrata la piel.
La vitamina C es vital para la piel, pero nuestro cuerpo no la sintetiza de forma natural. En estado puro es inestable y se oxida con el tiempo, perdiendo sus propiedades. Es por eso que SVR decidió emplear VITAMINA C ESTABILIZADA. La piel queda protegida contra radicales libres; se vuelve más firme y menos cansada.
Por último, por sus acciones antiedad y anti-brillos, SVR ha incorporado PÉPTIDOS en su fórmula. Al absorber el exceso de sebo cutáneo, los péptidos controlan los brillos y suavizan las imperfecciones, arrugas y líneas de expresión.
Este gel mate, ligero y no pegajoso, difumina las imperfecciones y refina la textura de la piel. La piel queda equilibrada y regenerada, visiblemente más suave y firme. Las arrugas y las líneas de expresión se suavizan y la tez recupera su aspecto matificado.
Además, su fórmula contiene un 92% de ingredientes de origen natural y está envasada en un tarro de vidrio. ¡Súper fácil de usar y reciclar!
No comedogénico. Testado bajo control dermatológico y en pieles 100% sensibles.
¿Cómo lo uso?
Aplicar uniformemente en rostro y cuello mañana y/o noche. Excelente base de maquillaje. Solo para uso externo.
Formato: 50 ml
Fotoprotector de muy alta protección solar, anti manchas y de rápida absorción.
Tiene efecto matificante. Acabado sin brillos. Unifica el tono. Previene las manchas y corrige las existentes.
La crema facial de ozono Ozoaqua está especialmente indicada para el cuidado de las pieles sensibles, atópicas, reactivas, con tendencia a la irritación, deshidratadas, con sequedad extrema o picor. Su fórmula renovada, elaborada a base de aceites vegetales ozonizados combinados con glicerina, aloe vera, betaina, vitamina E y NMF o Factor de Hidratación Natural, ofrece una acción altamente hidratante, calmante y regenerante para el cuidado de las pieles más delicadas y agredidas.
Crema facial ligera con ácido hialurónico para pieles sensibles y propensas al enrojecimiento.
Bálsamo reparador además de bonito. Muchas veces los labios se encuentran secos y deshidratados y un pintalabios lo único que hace es resaltar las imperfecciones, con estos bálsamos conseguirás una sinergia entre cuidado y color.
El tratamiento corrector antibolsas, antiojeras y antiarrugas combina activos que reducen el volumen de las bolsas, la coloración de las ojeras y reduce las líneas de expresión.
Limpia eficazmente tus ojos. La espuma está formulada para la higiene diaria de los párpados sensibles y es altamente tolerante.
Crema antiedad de doble acción antigravedad y antiamarilleo.
Para pieles maduras normales a secas, tez apagada. Rostro y cuello.
¡Deja de lado el colorete! Los pigmentos rosados corrigen los desequilibrios de color e iluminan el cutis al instante. Su textura rica y no pegajosa proporciona máximo confort durante todo el día. Elige el rosa, ¡te queda tan bien!
Cuidado antiedad para el contorno de ojos que combate las arrugas, las bolsas y las ojeras.
Concentrado de luminosidad regenerador, antiarrugas con 20% de vitamina C para una piel radiante después de 7 días.
Espuma de afeitar con formato perfecto para viajar.
Producto sanitario, específico para el tratamiento de la xerosis, dermatoheliosis y dermatosis pigmentaria (afección cutánea caracterizada por la alteración de la pigmentación) también relacionada con el envejecimiento cutáneo de tipo intrínseco (o cronológico) y extrínseco (o fotoinducido).
Fluido fotoprotector ultraligero para prevenir y corregir los signos del fotoenvejecimiento.