Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de Cookies.

SVR AMPOULE REFRESH 15 ML

29,95 €

Concentrado de ojos tonificante y alisante de día, dirigido a la zona sensible de los ojos desde los primeros signos de la edad.

Este SÉRUM DE DÍA ultra-fresco despierta, tonifica y suaviza el contorno de los ojos. Enriquecido con cafeína, estimula la piel del contorno de ojos, favorece la microcirculación y descongestiona la piel para actuar en las ojeras y bolsas de debajo de los ojos. Formulado con péptidos y ácido hialurónico, el área ocular se alisa, reafirma e hidrata, lista para todo el día.

Cantidad

Concentrado de ojos tonificante y alisante de día, dirigido a la zona sensible de los ojos desde los primeros signos de la edad.

¿Para quién? ¿Para qué?

Este sérum de día ultra-fresco despierta, tonifica y suaviza el contorno de los ojos. Enriquecido con cafeína, estimula la piel del contorno de ojos, favorece la microcirculación y descongestiona la piel para actuar en las ojeras y bolsas de debajo de los ojos. Formulado con péptidos y ácido hialurónico, el área ocular se alisa, reafirma e hidrata, lista para todo el día. Además, ¡viene con un innovador aplicador! Una pipeta metálica diseñada para masajear el producto directamente en esta área para un efecto refrescante instantáneo, maximizando la acción para eliminar bolsas y ojeras. No más sombras e hinchazones por la mañana: los ojos quedan frescos, despiertos y alisados.

 

¿Cómo funciona?

La piel alrededor de los ojos es la primera zona que muestra nuestros signos de la edad en forma de ojeras, bolsas y finas líneas seguidas de arrugas. Es cinco veces más fina que la piel del resto del rostro y está constantemente activa durante todo el día, por lo que es fundamental utilizar un tratamiento específico. ¿Sabías que tu piel tiene su propio reloj biológico llamado ritmo circadiano? AMPOULE REFRESH te permite adaptar tu rutina de contorno de ojos a diferentes momentos del día para obtener resultados más efectivos. Tonifica, alisa e hidrata la piel del contorno de ojos para aumentar la protección diaria.

AMPOULE REFRESH combina un sérum ultra-fresco repleto de ingredientes activos con una innovadora forma de aplicación para masajear el contorno que actúa directamente sobre ojeras, bolsas, arrugas y finas líneas. Con un 90% de ingredientes de origen natural, su fórmula experta deriva su poder de:

• 2% de cafeína vegetal: Reactiva y tonifica la zona ocular. Las ojeras se reducen significativamente.

• 2% de péptidos: alisa la piel. Las facciones se ven más descansadas.

• Ácido hialurónico: de peso molecular medio para hidratar la zona de los ojos. Las arrugas y las líneas de expresión se suavizan visiblemente

Envase INNOVADOR: Pipeta con punta metálica masajeadora. El efecto “hielo” inmediato combinado con un masaje maximiza la acción descongestionante.

Testado bajo control dermatológico y oftalmológico. Adecuado para usuarios de lentillas.

¿Cómo lo uso?

Por la mañana, extrae una pequeña cantidad de sérum en la pipeta y aplícatelo sobre la piel no irritada alrededor de los ojos y luego masajea con la punta de metal. Puedes terminar el masaje con las yemas de los dedos hasta que el sérum se absorba por completo. No aplicar directamente sobre el ojo mismo. 

Formato: 15 ml

C.N. 202813

Referencias específicas