Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de Cookies.

SVR SUN SECURE BRUME SPF50+ 200 ML

25,90 €

0Bruma SPF50 biodegradable fresca e invisible para piel hipersensible al sol. Niños a partir de los 3 años. Rostro y cuerpo.

Cantidad

Bruma SPF50 biodegradable fresca e invisible para piel hipersensible al sol. Niños a partir de los 3 años. Rostro y cuerpo.

INNOVACIÓN SUN SECURE: UNA PROTECCIÓN TRANSPARENTE

Patente Sun Secure: 4 años de investigación para desarrollar la combinación de filtros ideal que proporciona una protección solar muy alta respetando el medio marino.

SUN SECURE BRUME SPF50+ nos da una protección dermatológica muy alta que nos protege frente a todo tipo de rayos solares, gracias a la nueva combinación de filtros patentada que respeta al medio marino y una tecnología antioxidante:

UVB + UVA: 3 filtros solares

VISIBLE + INFRARROJO: Tecnología antioxidante

Una textura ligera y ultrafina para una aplicación rápida y sencilla. Deja un acabado totalmente invisible e imperceptible al tacto, no grasa, no pegajosa. ¡Su delicado aroma veraniego hará que quieras replicártelo una y otra vez! 

Resistente al agua, a la transpiración, al roce.

¡Además! SUN SECURE Brume SPF50 respeta el medio marino. Ha superado las pruebas de biodegradabilidad basadas en el estándar 301F de la OCDE, así como pruebas de ecotoxicidad en algas (ISO 10253) e invertebrados acuáticos (ISO 14669). Dos especies que pertenecen a las familias del zooplancton y el fitoplancton, esenciales para el desarrollo saludable de los corales.

Composición:

Carta de formulación estricta adaptada a las pieles sensibles al sol. Eficacia probada bajo control dermatológico sin perder una buena sensorialidad en el momento de aplicar:

• Protección muy alta frente a los rayos UVA y UVB proporcionada por una combinación patentada* de cuatro filtros solares orgánicos fotoestables que forman una barrera protectora física en la superficie de la piel:

• Protección frente a la luz infrarroja y visible gracias a un complejo antioxidante (Detoxofano + Vitamina E) que protege frente al estrés oxidativo y al daño inducido por el sol (prevención del envejecimiento prematuro y manchas oscuras).

Modo de uso:

Aplica generosa y uniformemente antes de la exposición al sol. Repite la aplicación con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de transpirar en exceso, nadar o secarse con la toalla. Para aplicar en el rostro, primero rocía producto en las manos para repartirlo uniformemente en el rostro. Evitar el contacto con los ojos.

Y recuerda reciclar una vez terminado el producto: la botella es 100% reciclable, por lo que debería tirarse en el contenedor amarillo.

Formato: 200 ml

C.N. 184607

Referencias específicas