Fotoprotección antienvejecimiento desde el interior.
Fotoprotección antienvejecimiento desde el interior.
Cápsulas con una combinación inteligente de ingredientes que ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas y otras alteraciones cutáneas derivadas de la exposición solar en todo tipo de pieles.
Con Fernblock®+, cisteína, vitaminas y prebióticos, en combinación a la fotoprotección tópica, aumentan la resistencia de la piel al sol desde la primera toma. Sin gluten.
Cada lote de este producto es verificado por medio del programa Informed Sport en relación a sustancias prohibidas para deportistas. Los productos se someten a unos rigurosos test mediante métodos acreditados por la ISO 17025 para proporcionar el máximo nivel de seguridad para los deportistas.
Indicación:
Todo tipo de pieles para prevenir el fotoenvejecimiento.
Modo de uso:
Ingerir 1 cápsula diaria antes de la exposición solar. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Formato: 30 cápsulas
Calma refresca y prolonga el bronceado gracias a su contenido en Mentol y Camomila.
Alta fotoprotección corporal idónea para deportes al aire libre.
Alta fotoprotección de textura ligera con efecto refrescante. Se extiende con facilidad. Se puede aplicar sobre piel mojada y es resistente al agua y al sudor. Se absorbe rápidamente por lo que también es idóneo para deportes de raqueta o escalada.
Fotoprotección facial para condiciones de radiación solar extrema.
Fotoprotección hidratante de absorción inmediata para la piel del niño.
Fotoprotector corporal especialmente formulado para la piel frágil del niño. Muy hidratante y de secado inmediato. Ofrece una alta protección UVB/UVA SPF50. Apto para todo tipo de pieles.
Fotoprotección ultraligera de uso diario para niños que no irrita los ojos.
Textura ultraligera que se funde con tu piel
Fotoprotección diaria para las zonas más delicadas y sensibles al sol.
0Bruma SPF50 biodegradable fresca e invisible para piel hipersensible al sol. Niños a partir de los 3 años. Rostro y cuerpo.
La fotoinmunoprotección empieza desde el interior. Nutriprotector que prepara la piel para la exposición solar. Es un complemento alimenticio que refuerza la defensa natural de nuestra piel.
Con VitAox Ultra, una avanzada combinación de antioxidantes, carotenoides y vitamina D formulada por dermatólogos y nutricionistas.
Fotoprotección oral idónea para deportes al aire libre.
Cápsulas con alto contenido de Fernblock®+, que aumenta la resistencia de la piel al sol desde la primera toma, neutraliza y repara el daño solar. En combinación con la fotoprotección tópica consiguen una protección homogénea y más completa.
Protector solar indicado para proteger eficazmente la delicada piel de los niños y las pieles atópicas de todas las edades.
Fotoprotector en loción hidratante, ligera y de absorción inmediata.
Fotoprotección hidratante, muy ligera y de absorción inmediata. Alta protección UVA/UVB SPF50.
Protector solar facial de textura ultraligera y fase externa acuosa con efecto glow.