Bálsamo reparador labial hidratante para los labios fragilizados.
Hidrata tus labios con el bálsamo Acniben® Repair Renovador Labial. Su fórmula con Calmoactive® y Filmprolong Technology®, protege y repara de forma intensa, rápida y prolongada, ayudando a aliviar los labios.
• 10 ml
• Labios fragilizados por tratamientos dermatológicos.
• Sin perfume ni conservantes, probado dermatológicamente, hipoalergénico: formulado para minimizar riesgos de alergia, 4 horas de permanencia.
• Hidratación y reparación intensiva y diaria de los labios fragilizados por tratamientos dermatológicos.
• Calmoactive® ácido hialurónico, pantenol, manteca de karité.
Formato: 10 ml
El bálsamo de ozono Ozoaqua elaborado a base de aceites vegetales ozonizados calma, repara y protege labios y nariz. Especialmente indicado para prevenir boqueras y grietas.
Primer bálsamo reparador infantil para el cuidado de nariz y labios.
El tratamiento corrector antibolsas, antiojeras y antiarrugas combina activos que reducen el volumen de las bolsas, la coloración de las ojeras y reduce las líneas de expresión.
Emolienta Labios hidrata, protege y repara eficazmente los labios secos y fisurados.
Protector labial SPF30 de uso diario.
Protege, repara e hidrata los labios.
Rellena, reestructura y alisa las arrugas y patas de gallo.
Desarrollada con dermatólogos, la Crema Reparadora de Contorno de Ojos de CeraVe ayuda a reparar la barrera protectora de la piel delicada del contorno del ojo. Esta loción no grasa y de rápida absorción, con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, reduce la apariencia de las ojeras y bolsas para una piel más luminosa y con aspecto más suave. Su fórmula sin perfume es adecuada para pieles sensibles.
Sérum innovador nutritivo para fortalecer y alargar pestañas y cejas.
Bálsamo de labios con color. Ligero aroma a macaron de cereza.
Vegano, rico y lujoso que aporta un suave glow a tus labios y tono marrón rojizo muy favorecedor.
Formulado con ingredientes de alta calidad como las ceramidas y el ácido hialurónico, aporta un cuidado excepcional a los labios, los grandes olvidados de nuestra rutina facial.