Complemento alimenticio para dormir formulado para niños mayores de 4 años con una dosis baja de melatonina, en formato gummies sabor frutos del bosque.
Tu hijo se merece dormir bien: el descanso desempeña un papel crucial en el desarrollo de su mente y tiene un impacto directo en su estado de ánimo, su estrés, su rendimiento cognitivo, su aprendizaje y su memoria. Pero a veces los niños pueden tener problemas para dormir, incluso después de un baño caliente y un cuento relajante.
Para momentos así, recomendamos que prueben las gummies de melatonina ZzzQuil Natura niños. Su fórmula exclusiva, que contiene una dosis baja de melatonina (0,5 mg) y una mezcla de plantas naturales lavanda y camomila, ayuda a su hijo a conciliar el sueño rápidamente cuando los buenos hábitos de sueño no son suficientes.
ZzzQuil Natura no crea dependencia ni provoca somnolencia al día siguiente. Este complemento puede ser útil en momentos puntuales (como antes de un examen o durante un viaje).
Modo de empleo:
1 gummy 30 minutos antes de acostarse. Hasta 2 gummies al día como máximo según necesidad. Sigue fomentando una rutina de sueño saludable. No superar los 14 días de tratamiento. Para mayores de 4 años.
Formato: 30 gummies sabor frutos del bosque.