

24.5Protector solar facial con color de uso diario que ayuda a prevenir las manchas solares.
Cuida tu rostro con Spot Prevent Color SPF 50+, el fotoprotector de uso diario con color y muy alta protección UVB/UVA que ayuda a prevenir las hiperpigmentaciones. Tiene ingredientes de acción antioxidante y una textura ligera de absorción inmediata que se funde con la piel.
Indicaciones:
Puede usarse durante el embarazo, sin fragancia, absorción inmediata, no comedogénico, no irrita los ojos, testado oftalomológica y dermatológicamente, hipoalergénico: formulado para minimizar el riesgo de alergia.
Formato: 50 ml
Protector solar facial para piel sensible que corrige y ayuda a prevenir rojeces de la piel.
Protector solar facial de textura ultraligera y fase externa acuosa con efecto glow.
Emulsión antiedad que previene el fotoenvejecimiento y la aparición de arrugas provocado por el sol y por la polución.
Fotoprotector ligero en espuma.
Su fórmula no comedogénica en espuma permite aplicar la fotoprotección de una manera sencilla. Gel texturizado en aire que aporta frescura a la piel. Su formato con dosificador controla la cantidad de producto a aplicar.
Protector solar que previene y favorece la reparación del daño actínico.
Alta protección solar matificante y anti-imperfecciones para las pieles sensibles mixtas a grasas con imperfecciones expuestas a los rayos UV, para el rostro.
Sebiaclear Creme SPF50 protege la piel mixta a grasa de las imperfecciones. Limita la producción de sebo, el efecto rebote y las marcas oscuras o rojas asociadas con los rayos UV.
Textura hidratante fina, sin aceites, de tacto seco.
Fluido fotoprotector ultraligero para prevenir y corregir los signos del fotoenvejecimiento.
Fotomaquillaje compacto oil-free tono brown
Especialmente diseñada para facilitar su uso diario en un formato compacto para aportar una alta cobertura. Fórmula oil free, no comedogénica, de alta cobertura, con acabado mate para pieles mixtas y grasas o con tendencia acneica.
Protección alta con color formulada con Fernblock®, filtros solares y antioxidantes. Permite cubrir imperfecciones y unificar el tono aportando un aspecto maquillado y un tono homogéneo. Testado bajo control dermatológico.
Pieles mixtas o grasas para una fotoprotección diaria con color o tras técnicas y procedimientos dermatológicos.
Modo de uso
Aplicar de forma uniforme con ayuda de la esponja antes de la exposición solar. Renovar su aplicación a lo largo del día, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.
Textura ultraligera que se funde con tu piel
Fotoprotección diaria para las zonas más delicadas y sensibles al sol.