Muy alta protección solar bifásica para piel hipersensible al sol. Adultos y niños a partir de 3 años. Rostro y cuerpo. ¡Biodegradable y que respeta el medio ambiente marino!
INNOVACIÓN SUN SECURE: UNA PROTECCIÓN TRANSPARENTE
Patente Sun Secure: 4 años de investigación para desarrollar la combinación de filtros ideal que proporciona una protección solar muy alta respetando el medio marino.
SUN SECURE Eau Solaire SPF50+ nos da una protección dermatológica muy alta que nos protege frente a todo tipo de rayos solares, gracias a la nueva combinación de filtros patentada que respeta al medio marino y una tecnología antioxidante:
UVB + UVA: 3 filtros solares
VISIBLE + INFRARROJO: Tecnología antioxidante
No hay más excusas para no aplicarse protección solar: su textura bifásica compuesta por una fase acuosa al 40%, que aligera la fase oleosa al 60% que es donde se contiene los filtros, consigue la combinación perfecta para una textura fresca, ligera e invisible. ¡Una textura tan adictiva que te encantará aplicar y volver a aplicar constantemente!
Muy resistente al agua. Resistente al roce.
¡Además! SUN SECURE Eau Solaire SPF50+ respeta el medio marino. Ha superado las pruebas de biodegradabilidad basadas en el estándar 301F de la OCDE, así como pruebas de ecotoxicidad en algas (ISO 10253) e invertebrados acuáticos (ISO 14669). Dos especies que pertenecen a las familias del zooplancton y el fitoplancton, esenciales para el desarrollo saludable de los corales.
Y no solo eso, sino que también es eco-responsable gracias a su botella, ¡hecha con un 25% de plástico reciclado! Esto paso es muy importante, no olvides reciclar.
Composición:
72.9% de ingredientes de origen natural
Carta de formulación estricta, adaptada a las pieles hipersensibles al sol.
Eficacia probada bajo control dermatológico sin perder una buena sensorialidad en el momento de aplicar:
Protección muy alta frente a los rayos UVA y UVB proporcionada por una combinación patentada de cuatro filtros solares orgánicos fotoestables que forman una barrera protectora física en la superficie de la piel.
Protección frente a la luz infrarroja y visible gracias a un complejo antioxidante (Detoxofano + Vitamina E + Niacinamida) que protege frente al estrés oxidativo y al daño inducido por el sol (prevención del envejecimiento prematuro y manchas oscuras).
Modo de uso:
Antes de usar: agitar vigorosamente durante al menos 5 segundos. No importa en qué dirección: lo importante es mezclar bien las dos fases, ¡para que todo se vuelva naranja! Asegúrate de que las dos fases estén completamente combinadas para tener todos los beneficios de la protección. ¿Por qué? Porque los filtros están en la fase oleosa.
Una vez que esté completamente mezclado, aplicar generosa y uniformemente antes de exponerse al sol. Repetir la aplicación con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Recuerda agitar vigorosamente antes de cada nueva aplicación. Rociar sobre las manos para luego aplicar en el rostro.
Y recuerda reciclar una vez terminado el producto:
La botella es 100% reciclable, por lo que debería tirarse en el contenedor amarillo.
Formato: 200 ml