SVR SUN SECURE BRUME SPF50+ 200 ML
0Bruma SPF50 biodegradable fresca e invisible para piel hipersensible al sol. Niños a partir de los 3 años. Rostro y cuerpo.
Muy alta protección solar bifásica para piel hipersensible al sol. Adultos y niños a partir de 3 años. Rostro y cuerpo. ¡Biodegradable y que respeta el medio ambiente marino!
Muy alta protección solar bifásica para piel hipersensible al sol. Adultos y niños a partir de 3 años. Rostro y cuerpo. ¡Biodegradable y que respeta el medio ambiente marino!
INNOVACIÓN SUN SECURE: UNA PROTECCIÓN TRANSPARENTE
Patente Sun Secure: 4 años de investigación para desarrollar la combinación de filtros ideal que proporciona una protección solar muy alta respetando el medio marino.
SUN SECURE Eau Solaire SPF50+ nos da una protección dermatológica muy alta que nos protege frente a todo tipo de rayos solares, gracias a la nueva combinación de filtros patentada que respeta al medio marino y una tecnología antioxidante:
UVB + UVA: 3 filtros solares
VISIBLE + INFRARROJO: Tecnología antioxidante
No hay más excusas para no aplicarse protección solar: su textura bifásica compuesta por una fase acuosa al 40%, que aligera la fase oleosa al 60% que es donde se contiene los filtros, consigue la combinación perfecta para una textura fresca, ligera e invisible. ¡Una textura tan adictiva que te encantará aplicar y volver a aplicar constantemente!
Muy resistente al agua. Resistente al roce.
¡Además! SUN SECURE Eau Solaire SPF50+ respeta el medio marino. Ha superado las pruebas de biodegradabilidad basadas en el estándar 301F de la OCDE, así como pruebas de ecotoxicidad en algas (ISO 10253) e invertebrados acuáticos (ISO 14669). Dos especies que pertenecen a las familias del zooplancton y el fitoplancton, esenciales para el desarrollo saludable de los corales.
Y no solo eso, sino que también es eco-responsable gracias a su botella, ¡hecha con un 25% de plástico reciclado! Esto paso es muy importante, no olvides reciclar.
Composición:
72.9% de ingredientes de origen natural
Carta de formulación estricta, adaptada a las pieles hipersensibles al sol.
Eficacia probada bajo control dermatológico sin perder una buena sensorialidad en el momento de aplicar:
Protección muy alta frente a los rayos UVA y UVB proporcionada por una combinación patentada de cuatro filtros solares orgánicos fotoestables que forman una barrera protectora física en la superficie de la piel.
Protección frente a la luz infrarroja y visible gracias a un complejo antioxidante (Detoxofano + Vitamina E + Niacinamida) que protege frente al estrés oxidativo y al daño inducido por el sol (prevención del envejecimiento prematuro y manchas oscuras).
Modo de uso:
Antes de usar: agitar vigorosamente durante al menos 5 segundos. No importa en qué dirección: lo importante es mezclar bien las dos fases, ¡para que todo se vuelva naranja! Asegúrate de que las dos fases estén completamente combinadas para tener todos los beneficios de la protección. ¿Por qué? Porque los filtros están en la fase oleosa.
Una vez que esté completamente mezclado, aplicar generosa y uniformemente antes de exponerse al sol. Repetir la aplicación con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Recuerda agitar vigorosamente antes de cada nueva aplicación. Rociar sobre las manos para luego aplicar en el rostro.
Y recuerda reciclar una vez terminado el producto: La botella es 100% reciclable, por lo que debería tirarse en el contenedor amarillo.
Formato: 200 ml
0Bruma SPF50 biodegradable fresca e invisible para piel hipersensible al sol. Niños a partir de los 3 años. Rostro y cuerpo.
Alta fotoprotección corporal idónea para deportes al aire libre.
Alta fotoprotección de textura ligera con efecto refrescante. Se extiende con facilidad. Se puede aplicar sobre piel mojada y es resistente al agua y al sudor. Se absorbe rápidamente por lo que también es idóneo para deportes de raqueta o escalada.
Loción fotoprotectora para pieles atópicas.
Fórmula hipoalergénica testada en pieles atópicas y sensibles. Incluye arginina y glicerina, que contribuyen a la hidratación y al buen estado de la función barrera de la piel, debilitada en este tipo de pieles. Su formato en spray con pistola permite una dosificación adecuada y facilita su aplicación. Ultraligero, fácil de extender y resistente al agua.
Fotoprotección invisible y ligera para piel mojada.
Fotoprotector corporal en spray transparente, fresco y de secado inmediato.
Fotoprotector corporal ultraligero en gel para deportistas.
Heliocare Advanced Gel SPF50 es un fotoprotector con textura ligera no comedogénica de rápida absorción es perfecta para todo tipo de pieles, especialmente mixtas o grasas.
Protección alta formulada con Fernblock®, filtros solares y activos reparadores y antioxidantes, que protege, neutraliza y repara el daño solar. Especialmente diseñada para periodos de exposición normal al sol. Testado bajo control dermatológico.
Fotoprotector en loción hidratante, ligera y de absorción inmediata.
Fotoprotección hidratante, muy ligera y de absorción inmediata. Alta protección UVA/UVB SPF50.
El todoterreno de los fotoprotectores para toda la familia.
Fotoprotector corporal en gel crema que hidrata como una crema y refresca como un gel.
Con muy alta protección SPF 50+
Fotoprotector bifásico que protege y detoxifica la piel.
Fotoprotector corporal bifásico hidratante de secado inmediato. Con Chlorella Maris que evita la oxidación de la piel. Alta protección UVB/UVA SPF50.
Spray fotoprotector de bolsillo hidratante invisible SPF50+ para bebés, niños y adultos.
Spray fotoprotector de crema ligera.
Su textura ligera de rápida absorción, resistente al agua y fácil de extender es perfecta para la protección de la piel del cuerpo. Su cómodo formato en spray multiposición permite aplicar el producto de manera sencilla y con un excelente acabado.
Protege tu piel con Gel Cream SPF 30, el fotoprotector de rápida absorción que hidrata como una crema y refresca como un gel.
Su fórmula Wet Skin facilita la aplicación en piel húmeda sin dejar residuo blanco.
Fotoprotector en leche hidratante biodegradable SPF50+.
Para piel hipersensible al sol. Bebés, niños y adultos. Rostro y cuerpo.
Fotoprotector en spray oil free, que la piel absorbe rápidamente.
Está indicado para las pieles más sensibles o alérgicas al sol.
Fotoprotector bifásico que protege y broncea la piel.
Fotoprotector corporal bifásico con alta protección SPF 30 UVB, UVA y con Pro-Melanin Technology, que potencia hasta un 43% más el bronceado de la piel.
Fotoprotector ligero en espuma.
Su fórmula no comedogénica en espuma permite aplicar la fotoprotección de una manera sencilla. Gel texturizado en aire que aporta frescura a la piel. Su formato con dosificador controla la cantidad de producto a aplicar.