La fotoinmunoprotección empieza desde el interior. Nutriprotector que prepara la piel para la exposición solar. Es un complemento alimenticio que refuerza la defensa natural de nuestra piel.
Con VitAox Ultra, una avanzada combinación de antioxidantes, carotenoides y vitamina D formulada por dermatólogos y nutricionistas.
La fotoinmunoprotección empieza desde el interior.
Nutriprotector que prepara la piel para la exposición solar. Es un complemento alimenticio que refuerza la defensa natural de nuestra piel.
Con VitAox Ultra, una avanzada combinación de antioxidantes, carotenoides y vitamina D formulada por dermatólogos y nutricionistas.
Beneficios:
Defiende la piel frente al daño solar reforzando el contenido de antioxidantes y la defensa de la piel.
Previene el envejecimiento prematuro
Favorece la salud ocular y cutánea: protege los ojos del daño solar y ayuda a prevenir la degeneración macular asociada a la edad.
Cuenta con VitaOx Ultra 10: avanzada combinación de ingredientes naturales
POLYPODIUM LEUCOTOMOS POIR+TÉ VERDE+VITIS VINIFERA L. Extractos vegetales ricos en antioxidantes
VITAMINA C + VITAMINA E + SELENIO. Contribuyen la protección de las células frente al daño oxidativo
CAROTENOIDES (LUTEÍNA + LICOPENO + BETACAROTENO). El Betacaroteno es un precursor natural de la vitamina A, que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales
VITAMINA D. 100% de la dosis recomendada. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Formulado por dermatólogos y nutricionistas
Sin gluten y sin lactosa.
Modo de uso:
Tomar 1 cápsula de SunISDIN diaria por la mañana durante el periodo de exposición solar, empezando al menos 15 días antes de la primera exposición. Las cápsulas deben ingerirse enteras y con abundante líquido.
Composición:
Gelatina, aceite de girasol, humectante (E422), licopeno, Camellia sinensis (L.) Kuntze extracto, Polypodium leucatomos Poir extracto, ácido L-ascórbico (vitamina C), luteína, emulgente (E322), espesante (E341), D-alfa-tocoferol (vitamina E), triglicéridos, beta-caroteno (vitamina A), Vitis vinifera L. extracto, emulgente (E901), colorante (E172), colorante (E171), colecalciferol (vitamina D3), Selenito de sodio (Selenio).
Formato: Pack especial 2 meses con 60 cápsulas fotoinmunoprotectoras.
Con SPF50+, este stick totalmente transparente y con un acabado imperceptible protege todo tipo de pieles sensibles. Bebés, niños, adultos. Para todas las zonas sensibles expuestas al sol (nariz, mejillas, orejas, labios, manos, etc.).
Es genial para un picnic bajo el sol, ir con los niños al parque, renovar rápidamente la aplicación a lo largo del día o llevarlo en cualquier deporte exterior
¡Además! SUN SECURE Easy Stick SPF50+ respeta el medio marino. Ha superado las pruebas de ecotoxicidad en algas (ISO 10253) e invertebrados acuáticos (ISO 14669). Dos especies que pertenecen a las familias del zooplancton y el fitoplancton, esenciales para el desarrollo saludable de los corales.
Fotomaquillaje compacto oil-free tono brown
Especialmente diseñada para facilitar su uso diario en un formato compacto para aportar una alta cobertura. Fórmula oil free, no comedogénica, de alta cobertura, con acabado mate para pieles mixtas y grasas o con tendencia acneica.
Protección alta con color formulada con Fernblock®, filtros solares y antioxidantes. Permite cubrir imperfecciones y unificar el tono aportando un aspecto maquillado y un tono homogéneo. Testado bajo control dermatológico.
Pieles mixtas o grasas para una fotoprotección diaria con color o tras técnicas y procedimientos dermatológicos.
Modo de uso
Aplicar de forma uniforme con ayuda de la esponja antes de la exposición solar. Renovar su aplicación a lo largo del día, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.
Alta fotoprotección para toda la familia.
Alta fotoprotección para todo tipo de pieles. Fácil de aplicar, excelente extensibilidad, se absorbe rápidamente y deja un acabado suave y sedoso, a la vez que hidrata la piel. No pringa las manos, es resistente al agua, y al sudor, y se puede aplicar sobre piel mojada.
Alta fotoprotección corporal idónea para deportes al aire libre.
Alta fotoprotección de textura ligera con efecto refrescante. Se extiende con facilidad. Se puede aplicar sobre piel mojada y es resistente al agua y al sudor. Se absorbe rápidamente por lo que también es idóneo para deportes de raqueta o escalada.
Fluido fotoprotector ultraligero para prevenir y corregir los signos del fotoenvejecimiento.
Previene y alivia los síntomas asociados a la alergia solar. El único con UVA 40 y SPF 99.
Previene y alivia de los síntomas asociados a la alergia solar y otros tipos de fotodermatosis. Especialmente indicado para pieles reactivas al sol.
Protector solar invisible en stick para zonas sensibles que se aplica cómodamente.
0Bruma SPF50 biodegradable fresca e invisible para piel hipersensible al sol. Niños a partir de los 3 años. Rostro y cuerpo.
Fotoprotección oral idónea para deportes al aire libre.
Cápsulas con alto contenido de Fernblock®+, que aumenta la resistencia de la piel al sol desde la primera toma, neutraliza y repara el daño solar. En combinación con la fotoprotección tópica consiguen una protección homogénea y más completa.
Protege las zonas más sensibles y expuestas de la delicada piel del niño con Pediatrics Stick SPF 50, el protector solar en stick muy resistente al agua y resistente al sudor que se aplica cómodamente y se absorbe de forma inmediata. Aporta una hidratación intensa, acción antioxidante y refuerza la función barrera.
Fotoprotección 100% mineral para la piel del niño y bebé (+6 meses)
Heliocare Advanced Gel SPF50 es un fotoprotector con textura ligera no comedogénica de rápida absorción es perfecta para todo tipo de pieles, especialmente mixtas o grasas.
Protección alta formulada con Fernblock®, filtros solares y activos reparadores y antioxidantes, que protege, neutraliza y repara el daño solar. Especialmente diseñada para periodos de exposición normal al sol. Testado bajo control dermatológico.