Triptomax es un complemento alimenticio elaborado con triptófano y toda una serie de vitaminas del grupo B, además de hierro y magnesio, que ayuda a combatir la ansiedad, el cansancio y fatiga.
El metabolismo del triptófano necesita de una cantidad adecuada de determinadas vitaminas y ciertos minerales. Por ello, Triptomax también contiene vitamina B6 y magnesio.
¿Para qué está indicado?
Está indicado para favorecer el funcionamiento de nuestro sistema inmunitario y proteger las células del daño oxidativo.
¿Cómo se toma?
Tomaremos 2 comprimidos diariamente, es decir, 1 comprimido por la mañana y otro comprimido antes de las comidas principales.
Este tratamiento puede darse cada tres meses dejando unas 4 semanas siempre de descanso entre estos meses de toma del complemento.
Recomendación de uso: Nunca superes la dosis indicada en el apartado anterior. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada y variada. Aconsejamos la toma de estos comprimidos si te encuentras expuesto a a niveles altos de contaminación. Te recomendamos que lo guardes en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.
Composición:
- L-triptófano.
- Óxido de magnesio.
- Estabilizantes: sorbitol, carboximeticelulosa sódica entrelazada, hidroxipropilcelulosa, esterato de magnesio.
Formato: 30 comprimidos.