Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra página de Cookies.

SVR DENSITIUM BI-SERUM 2 X 15 ML

44,45 €

Densitium Bi-Serum combina 2 fórmulas para una concentración récord (45%) en ingredientes activos dermatológicos antiedad y así combatir los tres principales problemas de la piel madura: flacidez de la piel, arrugas y sequedad severa.

Cantidad

Sérum antiedad con 2 fórmulas para una nutrición intensa. Para pieles maduras. Rostro y cuello.

Densitium Bi-Serum combina 2 fórmulas para una concentración récord (45%) en ingredientes activos dermatológicos antiedad y así combatir los tres principales problemas de la piel madura: flacidez de la piel, arrugas y sequedad severa

DENSITIUM BI-SERUM combina dos sérums en uno para mimetizar la estructura de la piel.

SÉRUM ACUOSO:


• Bio-calcio. Reestructura y fortalece la epidermis


• Ácido hialurónico ultra-fragmentado. Rellena la piel y restaura las reservas de agua


• Activo antigravedad. Estimula la síntesis de colágeno para un efecto antiflacidez.

SÉRUM LIPÍDICO:


• Combinación de 4 aceites naturales (Roucou, Borraja, Onagra y Argán). Mejoran la nutrición y reducen la profundidad de las arrugas.

Profundamente reestructurada, la piel se redensifica y nutre intensamente. Ya no se debilita, incluso bajo los efectos de la gravedad.

Modo de uso:

Aplicar por la mañana y/o por la noche solo o antes del cuidado diario.

Para una eficacia óptima, templar el producto entre las manos y luego aplicarlo en toda el rostro y cuello, desde el centro hasta el exterior. Pellizcar ligeramente el óvalo facial. Alisar las arrugas más marcadas.

Formato: 2 x 15 ml

C.N.188295

Referencias específicas