HELIOCARE 360º PIGMENT SOLUTION FLUID SPF 50+
Fluido fotoprotector ultraligero para prevenir y corregir las hiperpigmentaciones solares y unificar el tono de la piel.
Protege tu piel con Gel Cream SPF 30, el fotoprotector de rápida absorción que hidrata como una crema y refresca como un gel.
Su fórmula Wet Skin facilita la aplicación en piel húmeda sin dejar residuo blanco.
250 ml
Todo tipo de piel, incluso piel sensible y piel atópica.
SPF 30
Rápida absorción, no deja residuo graso, mineral oil free.
Ginger Cell Protect
Formato: 250 ml
Fluido fotoprotector ultraligero para prevenir y corregir las hiperpigmentaciones solares y unificar el tono de la piel.
Cobertura natural de larga duración.
Maquillaje compacto con muy alta protección UVB/UVA SPF50+ HE-VL IR-A.
Fotoprotector facial con SPF50 en textura gel, por lo que nos permite aplicarlo de forma rápida, ya que se absorbe con facilidad, dejando una piel aterciopelada y mate. Esto se debe a su formulación Be+ Dry Touch.
Loción fotoprotectora para pieles atópicas.
Fórmula hipoalergénica testada en pieles atópicas y sensibles. Incluye arginina y glicerina, que contribuyen a la hidratación y al buen estado de la función barrera de la piel, debilitada en este tipo de pieles. Su formato en spray con pistola permite una dosificación adecuada y facilita su aplicación. Ultraligero, fácil de extender y resistente al agua.
Alta fotoprotección corporal idónea para deportes al aire libre.
Alta fotoprotección de textura ligera con efecto refrescante. Se extiende con facilidad. Se puede aplicar sobre piel mojada y es resistente al agua y al sudor. Se absorbe rápidamente por lo que también es idóneo para deportes de raqueta o escalada.
Protector solar facial de textura ultraligera y fase externa acuosa con efecto glow.
Muy alta protección solar bifásica para piel hipersensible al sol. Adultos y niños a partir de 3 años. Rostro y cuerpo. ¡Biodegradable y que respeta el medio ambiente marino!
Fotoprotección oral idónea para deportes al aire libre.
Cápsulas con alto contenido de Fernblock®+, que aumenta la resistencia de la piel al sol desde la primera toma, neutraliza y repara el daño solar. En combinación con la fotoprotección tópica consiguen una protección homogénea y más completa.
Fotoprotección invisible y ligera para piel mojada.
Fotoprotector corporal en spray transparente, fresco y de secado inmediato que está especialmente formulado para la piel de los niños a partir de 3 años.
Emulsión antiedad que previene el fotoenvejecimiento y la aparición de arrugas provocado por el sol y por la polución.
Fotoprotector en spray oil free, que la piel absorbe rápidamente.
Está indicado para las pieles más sensibles o alérgicas al sol.
Fotoprotector bifásico que protege y detoxifica la piel.
Fotoprotector corporal bifásico hidratante de secado inmediato. Con Chlorella Maris que evita la oxidación de la piel. Alta protección UVB/UVA SPF50.
Fotoprotector en gel-crema oil free, de absorción rápida, indicado para las pieles más sensible o alérgicas al sol.