ISDIN FOTOULTRA REDNESS SPF 50 50ML
Protector solar facial para piel sensible que corrige y ayuda a prevenir rojeces de la piel.
Fotoprotección hidratante de absorción inmediata para la piel del niño.
Fotoprotector corporal especialmente formulado para la piel frágil del niño. Muy hidratante y de secado inmediato. Ofrece una alta protección UVB/UVA SPF50. Apto para todo tipo de pieles.
Fotoprotección hidratante de absorción inmediata para la piel del niño
Fotoprotector corporal especialmente formulado para la piel frágil del niño. Muy hidratante y de secado inmediato. Ofrece una alta protección UVB/UVA SPF50. Apto para todo tipo de pieles.
Beneficios:
Apto para piel atópica y piel sensible.
Hidrata y se absorbe rápidamente sin dejar residuo graso.
SIEMPREVIVA EXTRACT (Helychrisum italicum) Fórmula mejorada con extracto de siempreviva, que calma y refuerza la función barrera de la piel.
Con vitamina E y dexpantenol.
Testado pediátrica y dermatológicamente.
Oil-free.
Apto para todo tipo de piel, incluida piel atópica y/o sensible.
Fórmula Sea Friendly con la mayoría de ingredientes biodegradables y/o inorgánicos.
Modo de uso:
Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Al reducir esta cantidad, se reduce el factor de protección.
Precauciones:
A partir de 3 años.
Mantenga los bebés y niños fuera de la luz solar directa. Pediatras y dermatólogos recomiendan no exponerles directamente al sol y protegerles adecuadamente (ropa, sombreros, gafas de sol y fotoprotectores de SPF alto).
Formato: 200 ml
Protector solar facial para piel sensible que corrige y ayuda a prevenir rojeces de la piel.
Spray fotoprotector de bolsillo hidratante invisible SPF50+ para bebés, niños y adultos.
Cobertura natural de larga duración.
Maquillaje compacto con muy alta protección UVB/UVA SPF50+ HE-VL IR-A.
Loción fotoprotectora para pieles atópicas.
Fórmula hipoalergénica testada en pieles atópicas y sensibles. Incluye arginina y glicerina, que contribuyen a la hidratación y al buen estado de la función barrera de la piel, debilitada en este tipo de pieles. Su formato en spray con pistola permite una dosificación adecuada y facilita su aplicación. Ultraligero, fácil de extender y resistente al agua.
0Bruma SPF50 biodegradable fresca e invisible para piel hipersensible al sol. Niños a partir de los 3 años. Rostro y cuerpo.
Fotoprotector en leche hidratante biodegradable SPF50+.
Para piel hipersensible al sol. Bebés, niños y adultos. Rostro y cuerpo.
Con SPF50+, este stick totalmente transparente y con un acabado imperceptible protege todo tipo de pieles sensibles. Bebés, niños, adultos. Para todas las zonas sensibles expuestas al sol (nariz, mejillas, orejas, labios, manos, etc.).
Es genial para un picnic bajo el sol, ir con los niños al parque, renovar rápidamente la aplicación a lo largo del día o llevarlo en cualquier deporte exterior
¡Además! SUN SECURE Easy Stick SPF50+ respeta el medio marino. Ha superado las pruebas de ecotoxicidad en algas (ISO 10253) e invertebrados acuáticos (ISO 14669). Dos especies que pertenecen a las familias del zooplancton y el fitoplancton, esenciales para el desarrollo saludable de los corales.
Fluido fotoprotector ultraligero para prevenir y corregir las hiperpigmentaciones solares y unificar el tono de la piel.
Muy alta protección solar bifásica para piel hipersensible al sol. Adultos y niños a partir de 3 años. Rostro y cuerpo. ¡Biodegradable y que respeta el medio ambiente marino!
Alta fotoprotección para toda la familia.
Alta fotoprotección para todo tipo de pieles. Fácil de aplicar, excelente extensibilidad, se absorbe rápidamente y deja un acabado suave y sedoso, a la vez que hidrata la piel. No pringa las manos, es resistente al agua, y al sudor, y se puede aplicar sobre piel mojada.
Protector solar facial de textura ultraligera y fase externa acuosa con efecto refrescante.