Prevención y tratamiento protector adyuvante de la queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC). Crea sobre la piel una película de ADN Repairsomes® que previene frente a nuevas lesiones, reduciendo y mejorando el campo de cancerización cutáneo subclínico (el campo de cancerización corresponde al área de piel con lesiones subclínicas no visibles todavía, que puede estar rodeando a cada queratosis actínica).
Este producto cumple con la normativa de productos sanitarios CPSP22175CAT.
• Prevención y tratamiento protector coadyuvante de la queratosis actínica y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma. Reduce y mejora el campo de cancerización cutáneo subclínico que se asocia a la queratosis actínica o a otras formas de cáncer cutáneo no melanoma.
• SPF 100+
• Textura fluida, resistente al agua, mineral oil free (sin aceites minerales), hipoalergénico: formulado para minimizar el riesgo de alergia.
• Prevención y tratamiento coadyuvante del daño actínico causado por el sol.
• DNA Repairsomes® (complejo de filtros UVA/UVB + extracto de pláncton)
Modo de empleo:
Aplicar generosamente sobre toda la zona afectada y otras zonas de riesgo por exposición solar crónica (rostros, frente, orejas, escote, calva, y dorso de las manos) dos veces al día, por la mañana y al mediodía.
Formato: 50 ml