Protector solar que previene y favorece la reparación del daño actínico.
Prevención y tratamiento protector adyuvante de la queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC). Crea sobre la piel una película de ADN Repairsomes® que previene frente a nuevas lesiones, reduciendo y mejorando el campo de cancerización cutáneo subclínico (el campo de cancerización corresponde al área de piel con lesiones subclínicas no visibles todavía, que puede estar rodeando a cada queratosis actínica).
Este producto cumple con la normativa de productos sanitarios CPSP22175CAT.
• Prevención y tratamiento protector coadyuvante de la queratosis actínica y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma. Reduce y mejora el campo de cancerización cutáneo subclínico que se asocia a la queratosis actínica o a otras formas de cáncer cutáneo no melanoma.
• SPF 100+
• Textura fluida, resistente al agua, mineral oil free (sin aceites minerales), hipoalergénico: formulado para minimizar el riesgo de alergia.
• Prevención y tratamiento coadyuvante del daño actínico causado por el sol.
• DNA Repairsomes® (complejo de filtros UVA/UVB + extracto de pláncton)
Modo de empleo:
Aplicar generosamente sobre toda la zona afectada y otras zonas de riesgo por exposición solar crónica (rostros, frente, orejas, escote, calva, y dorso de las manos) dos veces al día, por la mañana y al mediodía.
Formato: 50 ml
Emulsión antiedad que previene el fotoenvejecimiento y la aparición de arrugas provocado por el sol y por la polución.
Fotoprotector facial con SPF50 en textura gel, por lo que nos permite aplicarlo de forma rápida, ya que se absorbe con facilidad, dejando una piel aterciopelada y mate. Esto se debe a su formulación Be+ Dry Touch.
Ayuda a prevenir los signos asociados a la piel con tendencia a la alergia solar.
Fotoprotección ultraligera de uso diario con triple acción antifotoenvejecimiento.
Fotoprotección facial para condiciones de radiación solar extrema.
Fotoprotector ligero en espuma.
Su fórmula no comedogénica en espuma permite aplicar la fotoprotección de una manera sencilla. Gel texturizado en aire que aporta frescura a la piel. Su formato con dosificador controla la cantidad de producto a aplicar.
Alta protección solar matificante y anti-imperfecciones para las pieles sensibles mixtas a grasas con imperfecciones expuestas a los rayos UV, para el rostro.
Sebiaclear Creme SPF50 protege la piel mixta a grasa de las imperfecciones. Limita la producción de sebo, el efecto rebote y las marcas oscuras o rojas asociadas con los rayos UV.
Textura hidratante fina, sin aceites, de tacto seco.
0Bruma SPF50 biodegradable fresca e invisible para piel hipersensible al sol. Niños a partir de los 3 años. Rostro y cuerpo.