El todoterreno de los fotoprotectores para toda la familia.
Fotoprotector corporal en gel crema que hidrata como una crema y refresca como un gel.
Con muy alta protección SPF 50+
El todoterreno de los fotoprotectores para toda la familia.
Fotoprotector corporal en gel crema que hidrata como una crema y refresca como un gel.
Con muy alta protección SPF 50+
Beneficios:
Hidrata como una crema y se absorbe rápidamente como un gel.
Proporciona una agradable sensación de frescor con un acabado sedoso y sin brillos.
Modo de uso:
Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar, y reaplicar cada 2 horas. Al reducir la cantidad de producto aplicada, se reduce el factor de protección. Tras transpirar, nadar, o secarse con la toalla, repetir aplicación.
Formato: 100 ml
Previene y alivia los síntomas asociados a la alergia solar. El único con UVA 40 y SPF 99.
Previene y alivia de los síntomas asociados a la alergia solar y otros tipos de fotodermatosis. Especialmente indicado para pieles reactivas al sol.
0Bruma SPF50 biodegradable fresca e invisible para piel hipersensible al sol. Niños a partir de los 3 años. Rostro y cuerpo.
Con SPF50+, este stick totalmente transparente y con un acabado imperceptible protege todo tipo de pieles sensibles. Bebés, niños, adultos. Para todas las zonas sensibles expuestas al sol (nariz, mejillas, orejas, labios, manos, etc.).
Es genial para un picnic bajo el sol, ir con los niños al parque, renovar rápidamente la aplicación a lo largo del día o llevarlo en cualquier deporte exterior
¡Además! SUN SECURE Easy Stick SPF50+ respeta el medio marino. Ha superado las pruebas de ecotoxicidad en algas (ISO 10253) e invertebrados acuáticos (ISO 14669). Dos especies que pertenecen a las familias del zooplancton y el fitoplancton, esenciales para el desarrollo saludable de los corales.
Fotoprotección invisible y ligera para piel mojada.
Fotoprotector corporal en spray transparente, fresco y de secado inmediato.
Spray fotoprotector transparente para niños, fácil de aplicar.
Su formato en spray continuo transparente, permite proteger fácilmente la piel de los niños. Eficaz incluso sobre la piel mojada gracias a su fórmula WET SKIN, con un acabado invisible y de rápida absorción. Hipoalergénico, resistente al agua y resistente a la arena.
Protector solar invisible en stick para zonas sensibles que se aplica cómodamente.
Reparación para después del sol para el cuerpo, el rostro y el cabello.
Este aceite no graso sublima y prolonga el bronceado, nutre la piel y la repara y protege del fotoenvejecimiento.
Al Monoï y Tamanu Bio.
98% de ingredientes de origen natural
Protector solar en spray especialmente indicado para proteger de forma eficaz la delicada piel de los niños, y las pieles con tendencia atópica de todas las edades.
La fotoinmunoprotección empieza desde el interior. Nutriprotector que prepara la piel para la exposición solar. Es un complemento alimenticio que refuerza la defensa natural de nuestra piel.
Con VitAox Ultra, una avanzada combinación de antioxidantes, carotenoides y vitamina D formulada por dermatólogos y nutricionistas.
Fotoprotector facial de textura ultraligera y fase acuosa externa con acabado final sedoso.
Muy alta protección solar bifásica para piel hipersensible al sol. Adultos y niños a partir de 3 años. Rostro y cuerpo. ¡Biodegradable y que respeta el medio ambiente marino!
Fotoprotección hidratante de absorción inmediata para la piel del niño.
Fotoprotector corporal especialmente formulado para la piel frágil del niño. Muy hidratante y de secado inmediato. Ofrece una alta protección UVB/UVA SPF50. Apto para todo tipo de pieles.